<
>

Chicharito sacrificó la mitad de su sueldo para firmar con Sevilla

Durante la presentación de Javier Hernández con el Sevilla llamó la atención que Ramón Rodríguez ‘Monchi’ informó que el mexicano sacrificó temas económicos para volver a España. De acuerdo a información de Sergio Dipp, periodista de ESPN, ‘Chicharito’ dejará de percibir la mitad del sueldo que recibía con el West Ham.

“Le dije al presidente que nunca había visto a un jugador transmitir tanta ilusión por pertenecer a un proyecto. Ha hecho un esfuerzo económico, ya que nunca había visto a nadie rebajar su sueldo para ir a un equipo”, fueron las palabras de Monchi en conferencia de prensa.

Dipp también informó que le delantero contactó a un representante español, pues su intención era regresar al país ibérico, por lo que Eduardo Hernández, quien había sido su agente, solo lo solicitará cuando tenga la necesidad de volver al continente americano.

‘Chicharito’, junto a la selección mexicana y Sevilla, adelantaron su incorporación a la concentración del Tri en Estados Unidos, pues en un inicio estaba pactado que llegara a las 20 horas de este martes, pero lo hizo en la madrugada del mismo día para trabajar de cara a los partidos amistosos que sostendrán ante Estados Unidos y Argentina.