<
>

Paulinho: "Recordaré al Barça el resto de mi vida"

El mediocampista brasileño Paulinho, quien jugó una temporada en el Barcelona y hace un año se marchó al Guangzhou de China, repasó en una entrevista con el diario ‘As’ de España cómo fue su estancia en el conjunto culé.

“Yo me dejé todo lo que tenía y estoy feliz por haber formado parte de la historia de un club tan grande. Creo que los aficionados tienen un buen recuerdo de mí”, señaló el jugador, quien fue cuestionado a su llegada, pero se convirtió en un relevo confiable del equipo azulgrana.

Paulinho comentó que en la medida de los posible, por la diferencia horaria entre China y España, sigue el accionar de su exequipo.

“Siempre que puedo sigo viendo los partidos. Recordaré al Barcelona el resto de mi vida porque para mí fue una experiencia brillante”.

Dentro de los recuerdos negativos con el Barça está la derrota en Roma en Cuartos de Final de la Champions League; sin embargo, el brasileño destacó que esa temporada (2017-18) ganaron la Liga y la Copa del Rey.

“Ganamos dos títulos. Gracias a Dios nosotros tuvimos esa gran oportunidad de salir vencedores en dos competiciones y la gente se acuerda de los títulos. (La Champions) Fue un momento muy duro, pero ganamos dos títulos. Como todos los equipos tuvimos momentos buenos y otros peores, pero el resultado final fue positivo”.