El defensor argentino Facundo Roncaglia volvió a entrenar con el grupo en el primer día de trabajo de Osasuna tras la victoria frente al Valencia (3-1).
Roncaglia sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro frente al Granada, por lo que fue baja ante el Valencia. Este lunes completó la sesión junto al resto del grupo, al igual que Unai García.
El equipo ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la que los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que los jugadores que ingresaron y los que no disputaron minutos, han saltado al campo para recuperarse del partido mediante partidos de fútbol, ante la atenta mirada de su entrenador, Jagoba Arrasate.
Rober Ibáñez, quien esta mañana de lunes se ha sometido a una resonancia, que según el club “ha ido bien”, se ha retirado del entrenamiento por notar pequeñas molestias fruto de la reciente lesión.
Raúl Navas no se ha podido ejercitar con el grupo debido a una sobrecarga en la rodilla, al igual que Adrián, quien este martes se someterá a pruebas por molestias en el abductor de la pierna derecha, motivo por el que el domingo fue sustituido.
El equipo volverá a entrenarse este martes en Tajonar con la mente puesta en el partido del jueves, en el que enfrentarán a Mallorca, en un partido en el que Arrasate podría modificar la alineación para dosificar a los jugadores de cara a una semana cargada de partidos.