<
>

Para Busquets, el resultado fue excesivo

Sergio Busquets fue el primer jugador del equipo en dar la cara tras la bochornosa derrota del Barcelona frente al Levante en su visita al Ciutat de València.

El medio opinó que el partido se puso de cara con el 0-1, pero que el Levante tuvo una excelente reacción que le costó muy cara al Barça.

“Tenemos poca explicación. Hicimos lo más difícil que era ponernos por delante, pero en la segunda (parte) tuvieron una explosión de juego de seis minutos y resultó imposible para nosotros”, dijo el medio azulgrana, que prosiguió: “El marcador es el que es, pero a mi modo de entender fue excesivo”.

Busquets, que no fue titular en ninguna de las tres derrotas ligueras del equipo (ante Athletic Club, Granada y el sábado ante el Levante) tuvo una lectura particular del partido: “Ellos jugaron con mucha gente arriba y estuvieron mejor colocados. No queda otro camino que seguir”.

El calendario no para y el Barça tiene compromiso de Champions League el próximo miércoles en el Camp Nou ante el Slavia de Praga, rival que hace diez días le complicó mucho la vida al equipo de Ernesto Valverde.

En este sentido, Busquets indicó que “todos los partidos se tienen que analizar. Unas veces estas mejor y otras peor, todo el partido es un mundo”

Otro de los jugadores que atendió a los medios fue Antoine Griezmann. El atacante francés, uno de los más activos del equipo en el partido de esta tarde aseguró que “no hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe. Hay que ver qué hicimos mal y mejorarlo”.

Sobre las críticas a la falta de actitud y tensión, Griezmann indicó que “puede ser una mezcla de todo, de mala fortuna y actitud. Al final no hemos estado. Son tres goles en apenas diez minutos. Puede ser de fútbol, de actitud, puede pasar en un partido. Hay que hacer lo que sea para que no pase otra vez esto”.