<
>

Luis Suárez se lesiona y no jugará ante Slavia

play
Barcelona pierde el rumbo ante Levante (1:10)

Messi y compañía dejaron escapar la ventaja del primer tiempo y recibieron 3 goles en siete minutos (1:10)

Luis Suárez no podrá jugar el martes en el Camp Nou frente al Slavia de Praga después de ser sustituido este sábado en Valencia, en la recta final de la primera parte del partido frente al Levante y sufrir, de acuerdo al primer parte médico del club, ‘molestias musculares en la zona del sóleo de la pierna derecha’. Al delantero uruguayo se realizaron pruebas médicas para determinar el alance exacto de la lesión, con lo que se confirmó la mala noticia.

El percance de Suárez es similar al que sufrió en la primera jornada de Liga, el 16 de agosto en San Mamés y que le alejó de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que en el seno del club se teme que el jugador pudiera quedar fuera de los planes de Valverde en los próximos partidos.

El Barça recibirá el martes al Sparta en el Camp Nou, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y en un partido que se entiende definitivo, o prácticamente, para asegurar la clasificación a los octavos de final y el siguiente sábado se enfrentará, también como local, al Celta en el último partido antes del nuevo parón por selecciones.

Suárez, convocado por la selección uruguaya para enfrentarse a Brasil y Perú con la selección uruguaya, podría perderse esa doble cita dependiendo de los resultados que se extraigan de los exámenes médicos a los que debe ser sometido, temiéndose en el Barça que no estuviera en condiciones de jugar hasta el 23 de noviembre, cuando el equipo azulgrana visite al Leganés.