Fútbol Americano
ESPNFC.com 4y

Gareth Bale-Real Madrid, una relación llena de polémicas que vivió un nuevo capítulo

MADRID -- Gareth Bale volvió a hacer un desplante hacia el Real Madrid. El delantero se burló del equipo español al finalizar el partido entre Gales y Hungría, momento en el que portó una bandera de su país con la leyenda: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". ESPN Digital te presenta otros momentos polémicos del futbolista entorno a los ‘Merengues’.

Jugar golf mientras el Real Madrid disputaba un partido

El conjunto blanco viajó a Múnich, Alemania para participar en la Audi Cup, sin embargo, Bale no acudió al torneo debido a que aquejó molestias ante los médicos del club, pero el delantero jugó golf a la misma hora que el Real Madrid enfrentaba al Tottenham.

Prohibió publicar su estatus médico

El delantero ha caído de manera recurrente en las lesiones, sin embargo, el pasado septiembre tras acudir a una Fecha FIFA con su selección volvió con molestias, pero prohibió al club que revelaran al público los estudios luego de su participación con Gales.

Tras 29 días sin entrenar con el Madrid, jugó con Gales

El futbolista acudió a la convocatoria de su selección a pesar de que con el Real Madrid tenía 29 días sin entrenar debido a que aquejaba una lesión. El delantero entrenó al parejo con su combinado nacional e incluso fue considerado para jugar.

'Corte de manga' en el Wanda Metropolitano

El primer desplante del galés llegó en la casa del Atlético de Madrid. Santiago Solari mandó a Bale al banquillo, para darle lugar a Vinícius Júnior en el once inicial, sin embargo, Gareth anotó y festejó con un ‘corte de manga’.

Despreció a Lucas Vázquez

El atacante marcó desde los once pasos, pero el galés decidió no festejar. Luego de que el balón tocó las redes se dio la vuelta, Vázquez se acercó para celebrar, sin embargo, Bale se quitó de encima las manos del español y corrió hacia el centro del terreno de juego.

Sonrió en el banquillo durante derrota del Real Madrid

Los ‘Merengues’ cayeron 2-0 contra el Real Betis en la última fecha de la temporada anterior. Zinedine Zidane decidió dejarlo los 90 minutos en el banquillo de suplentes, donde las cámaras lo captaron mientras sonreía a pesar del marcador adverso.

Declaraciones de su representante contra Zidane

"Si Bale se va es porque quiere, no porque Zidane o el Real Madrid le empujen. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con más cartel y su futuro seguirá estando en un gran club. ¿Las últimas palabras de Zidane? Es un desagradecido con Bale", declaró Jonathan Barnett, agente del futbolista.

Abandonó el estadio 10 minutos antes de que terminara el partido

Bale no fue convocado para el partido ante el Betis en los primeros días de noviembre. El galés fue testigo del 0-0 desde las gradas del Santiago Bernabéu, inmueble que abandonó al minuto 80 junto a James Rodríguez para evitar aglomeraciones. Posteriormente se conoció que los futbolistas podían salir 10 minutos antes del estadio por las obras que se realizan alrededor.

No viajó con el equipo tras derrota

En aquella ocasión el Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano, sin embargo, el delantero no regresó con el resto de sus compañeros a Valdebebas, pues se fue al aeropuerto de Barajas, donde tomó un avión privado con dirección a Cardiff.

^ Al Inicio ^