GALES -- El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, encendió la polémica en España luego de la bandera que mostró con su selección al obtener el pase a la Eurocopa 2020 y con ello dejar en claro las prioridades que tiene en su carrera.
El jugador no ha tenido regularidad con el conjunto blanco y se han señalado algunas supuestas lesiones que ha tenido, pero cuando se pone la camiseta de su país es el líder y referente del equipo que dirige Ryan Giggs.
En la celebración de su selección el ofensivo de 30 años mostró la bandera de su selección y un mensaje que decía: "Gales, golf y Madrid. En ese orden".
Con dicho anuncio, el futbolista dio a entender la importancia que actualmente tiene cada cosa en su carrera. Además, el jugador ha sido señalado en los últimos años como uno de los candidatos a salir del club español, aunque esto no se ha concretado.
Lo de @GarethBale11 es un insulto y ofensa hacia el club, sus compañeros, la directiva y el cuerpo técnico. Al final, la culpa es del propio Florentino que no ha forzado por venderlo cuánto antes. Bien decía Zizou: "si puede ser mañana, mejor". pic.twitter.com/yze75fXtVC
— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) November 19, 2019