<
>

Piqué prioriza el resultado sobre el juego

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación una vez acabó el partido de Leganés. El central del Barcelona es consciente de que el juego del equipo deja mucho que desear, pero a su manera de ver las cosas, lo importante ahora es afianzar los resultados.

Para el defensa, el partido era importante, ya que durante toda la semana estuvo yendo y viniendo entre Barcelona y Madrid debido a la disputa de la Copa Davis que organiza una de sus empresas.

“Era importante para el equipo seguir ganando”, dijo Piqué que prosiguió: “Esta semana será importante. Sacamos un partido muy complicado y por todo lo que conllevaba. El césped estaba mal, hacía mucho viento... Ahora mismo las victorias son muy importantes.

“Todos firmaríamos ir líderes, pero en cuestión de juego hay que mejorar. Ahora debemos tener claro que prima la victoria sobre el juego”, trató de defenderse el futbolista catalán que lanzó una buena reflexión: “Tampoco se aceptaría que se jugase bien y no ganásemos”.

“Jugar fuera de casa es muy complicado ahora y hace 10 años. Lo que no es normal es que nos cueste tanto ganar los partidos”, apuntó.

Sobre la polémica por ir y venir de Madrid por la Copa Davis, Piqué fue contundente: “Hablé con Valverde y me dijo cuáles eran mis planes, qué tenía en la cabeza. Son charlas amigables. ¿Con el club? Todo está muy bien. Esto es parte del circo e intento hacer mi trabajo, el ruido viene desde fuera. Das una entrevista a uno y el otro se enfada y te mata, Es poco serio, pero espero que se me respete”.