<
>

Messi tiró 11 veces al arco y en ninguna acertó

El FC Barcelona perdió su primer partido en la era de Quique Setién el sábado pasado en Mestalla, y esto obedeció en gran medida a que en esta ocasión su capitán y referente Lionel Messi no tuvo la certeza que acostumbra.

El diario ‘Sport’ de España dio a conocer un dato revelador sobre el argentino: realizó 11 remates a portería y en ninguno logró anotar.

De acuerdo con la información, no existe antecedente en el que Messi hubiera disparado tantas ocasiones en un encuentro sin conseguir por lo menos un gol, y esto en gran medida se debió a la actuación del portero del Valencia, Doménech.

Lo intentó en tres tiros libres, en un remate con la cabeza pleno que echó hacia un costado, con un disparo a quemarropa que le atajó el guardameta, con un fogonazo que se fue cruzado rozando el poste y hasta con un ‘globito’, pero nada le salió.

En esta ocasión el delantero no acertó de cara al gol y el Barcelona lo padeció, pues aunado a los errores en defensa, se consumó la derrota que le dejó en bandeja al Real Madrid asumir el liderato en solitario de La Liga.