<
>

Bartomeu: "Hay alguna posibilidad de que venga un jugador"

play
Valencia derriba al líder, pese a Ter Stegen (1:23)

El portero del Barcelona tuvo un grandioso primer tiempo, pero solo fue indicio del mal desempeño que se concretó con la derrota azulgrana. (1:23)

BARCELONA -- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció este lunes, cuando se le preguntó por la posible contratación del delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, que "hay alguna posibilidad" de fichar a algún jugador antes de que se cierre el mercado invernal.

"¿Rodrigo? No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa. Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador, puede ser del Barça B o de fuera. ¿Si me gusta Rodrigo? Me gustan muchos jugadores", respondió.

Bartomeu hizo estas declaraciones al recoger, en nombre de Lionel Messi, el Premio MVP de LaLiga, en la Gran Gala de Mundo Deportivo, que se celebra este lunes en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Bartomeu aseguró no estar preocupado, pese a la derrota del Barça en Valencia por 2-0, y pidió paciencia con Quique Setién, el sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo del conjunto azulgrana: "Tenemos confianza en él y en todo lo que está haciendo por el equipo".