<
>

La madre de Cavani le contestó al presidente del Atlético Madrid

Berta Gómez, madre de Edinson Cavani, salió a responderle al presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, sobre el frustrado pase del delantero: calificó como "barbaridad" los dichos del dirigente, pero dejó una puerta abierta para que su hijo sea colchonero en el próximo mercado de pases.

El presidente del Atlético de Madrid había dicho el sábado, tras el derbi con el Real: "Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza las situaciones de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No se ha inflado el tema, se ha superinflado y nosotros no estamos para que nos atraquen y nos hagan ninguna cosa extraña".

A lo que Berta Gómez contestó en el diario AS: ""No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter (hermano y agente de Edinson) pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar".

Además, la mujer aseguró: "Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento"

En tanto, la madre del goleador afirmó que el delantero presionó al PSG para irse al Atlético, lo que "es una mancha en su carrera"

"Edinson no ha querido que el dinero fuera un problema, porque si hubiera sido por dinero hubiera ido al Manchester United, al Chelsea o al Inter de Miami (club de David Beckham), que hizo una importante oferta por él. Que no se le olvide a nadie que mi hijo tiene una carrera intachable, es un profesional íntegro, y que la presión que hizo al PSG con no jugar para salir al Atlético es una mancha en su carrera".

Finalmente, Berta dejó una puerta abierta a que el pase que no pudo ser en este enero 2020, quizás sí se concrete en la ventana del final de temporada: "Edinson sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo"

"¿Es imposible que Cavani pueda ir al Atlético de Madrid?: "No, pero el presidente del Atlético debe pedir perdón. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo".