Fútbol Americano
Rodrigo Fáez | ESPN Digital 4y

Real Madrid donará material sanitario para apoyar la lucha contra el coronavirus

MADRID -- El Real Madrid ha sido el último de los clubes en unirse a la lucha contra el coronavirus. El presidente Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para donar material sanitario e intentar frenar una crisis que ya le ha costado la vida a más de 2,500 personas en España.

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció el gesto al club blanco tras confirmar el acuerdo en su cuenta de Twitter.

“Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, escribió Ayuso. “He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”.

La ayuda consistirá en una suma importante de material sanitario para una comunidad que se encuentra especialmente desbordada por la crisis. La iniciativa del club blanco se empezó gestar a principios de la semana pasada con el objetivo de ayudar tanto al Gobierno de España como al de la Comunidad de Madrid en su lucha contra el COVID-19.

Esta ayuda coincide con al fallecimiento el sábado pasado por coronavirus del ex presidente madridista Lorenzo Sanz y después de que el lunes se conociera que otro ex presidente blanco, Fernando Martín, también ha tenido que ser ingresado debido a esta enfermedad.

^ Al Inicio ^