Fútbol Americano
Moisés Llorens, Sam Marsden / Barcelona 4y

Lionel Messi desmiente salida del Barcelona

Lionel Messi negó las informaciones que lo vinculan con el Inter de Milán, asegurando en las redes sociales que esa información difundida en Argentina “es falsa”.

En una publicación realizada en Instagram el jueves, el crack del Barça también negó que fuese él quien realizase una transferencia de 1.6 millones de dólares para que Ronaldinho, su amigo y ex compañero, pudiese salir de la cárcel junto con su hermano Roberto, retenidos desde hace más de un mes en Asunción, Paraguay.

El futuro de Messi en el Camp Nou está en boca de mucha gente pese a tener contrato hasta 2021; si el argentino comunica al Barcelona que no quiere seguir jugando de azulgrana antes de que acabe la temporada, el acuerdo tiene una cláusula para poder romperse.

Todo comenzó cuando la semana pasada, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, afirmó en una emisora de radio italiana que “firmar el seis veces ganador del Balón de Oro ya no era un sueño prohibido”.

El primero que salió al corte fue Javier Tebas, presidente de LaLiga, que en una charla con los medios internacionales esta semana en España criticó el momento financiero de la Serie A y consideró que Messi no se iría a jugar a Italia.

Messi intentó acabar con los rumores publicando en Instagram una historia calificando de “primera mentira” la información en la que le vinculaban con el Inter de Milán, mientras que aprovechó para denunciar como “segunda mentira” que él hubiese pagado la fianza de Ronaldinho. También tuvo espacio para afirmar que “no volvería a Newell’s”, como también se dijo en Argentina.

Es la tercera vez este año que Messi usa las redes sociales para enviar un mensaje. En febrero, desafió al director deportivo del Barcelona, ​​Eric Abidal, cuando el francés sugirió en una entrevista que los jugadores eran responsables del despido del ex entrenador Ernesto Valverde. Messi le pidió que dijese “nombres y apellidos”.

La semana pasada, otra vez: en un comunicado firmado por toda la plantilla azulgrana, el equipo apuntó directamente a la Junta Directiva del Barça, que criticó a la plantilla por el asunto de la rebaja salarial derivada de la pandemia del Coronavirus. A pesar de su situación contractual y de todo lo que está viviendo el Barcelona fuera de los terrenos de juego, Messi ha reiterado su deseo de permanecer en el Camp Nou.

Además, en una entrevista a Mundo Deportivo el pasado mes de febrero, Messi dijo que Barcelona es su hogar, pero advirtió al club que necesitan construir un equipo capaz de ganar la Liga de Campeones a su alrededor.

^ Al Inicio ^