<
>

Raúl Jiménez: "Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid"

LONDRES- El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se ha convertido en una pieza estelar en el equipo inglés, pero el mexicano aceptó que también le hubiera gustado brillar en el Atlético de Madrid.

En plática por Instagram con el luchador Sin Cara, Jiménez externó que le hubiera gustado vivir una situación diferente en LaLiga y Portugal.

"No me sentí triste. Creo que todos los cambios han sido para bien. Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid", comentó Jimenez.

A pesar de esta situación, Raúl aseguró que no se arrepiente y todo lo vivido le ayudó como aprendizaje para ayudar a su escuadra.

"No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita", dijo.

Raúl habló de su adaptación en el balompié inglés y señaló que la intensidad de la liga lo llevó a mejorar.

"Estuve un año y cambia mucho a pesar que es lo mismo. Acá se juega más rápido y te dan menos tiempo para pensar. Me costó trabajo, fue difícil, pero ahora estoy donde estoy por no haberme rendido", comentó.

Deja puertas abiertas a los cambios

Sobre los rumores de un posible interés del Real Madrid, Jiménez señaló que tomaría una oportunidad siempre y cuando convenga a las partes interesadas, aunque no confirmó si es cierto el interés del club merengue.

"Yo estoy muy contento y agradecido. Me han tratado de maravilla y me dieron la oportunidad. Yo si me quedo aquí estoy feliz de la vida, pero nunca cierro la puerta a nada. Si llega algo y es bueno para todos, hay que analizarlo y ver qué se puede hacer".

Toma las críticas de quién vienen

Siempre en el ojo del huracán debido al buen momento que pasa, el ariete azteca aceptó que hay críticas que duelen, pero que son buenas, por lo que las toma de las personas de quien vengan y no se clava mucho en el tema de redes sociales, además, se dijo consciente que por salir del América muchos le "tiran".

"De todo me dicen. Yo creo que porque salí del América hay muchos a los que no les gusta cómo juego. No vas a tener contentos a todos. Con estar contento tú mismo. Entre que lo ignoro y lo tomo de quien viene, hay que tomarlo de quien sabe y quien tiene fundamentos. A veces tienen razón aunque duela. No hay que reaccionar a todo. Hay muchos que contestan todo lo que les ponen, pero yo no, lo veo y ya".