<
>

Arturo Vidal se alejaría del Inter de Milán

La teleserie sobre la posible partida de Arturo Vidal del Barcelona para fichar en el Inter de Milán parece, al menos por ahora, no tener fin.

Es que ahora en Italia aseguraron que el volante chileno se alejaría del cuadro lombardo, que habría decidido colocar un precio máximo por el seleccionado criollo, cifra que frustraría la operación.

Según dio a conocer Tuttosport, el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta, no tendría al "King" como prioridad y no lo consideraría en el perfil ideal para el mediocampo, pese al gran interés del técnico Antonio Conte.

En ese sentido, la publicacion añadió que el directivo no estaría dispuesto a gastar más de 10 millones de euros por Vidal, considerando su edad y que regresará desde el Cagliari el belga Radja Nainggolan, quien sería utilizado para posibles intercambios.

De esta manera, y tomando en cuenta la negativa de la Juventus de un trueque, harían que el chileno se mantenga en el Barcelona a menos que aparezca otro club interesado.