<
>

Atlético Madrid estaría interesado en Duván Zapata

Getty Images

El Atlético de Madrid estaría buscando un delantero en el próximo mercado de transferencias para reforzar al equipo en el frente de ataque.

Según información de Nicolò Schira en 90 Minutos, el jugador que pretende el equipo colchonero es el colombiano Duván Zapata, que actualmente milita en el Atalanta y que tiene un valor en el mercado de 60 millones de euros.

"El Atlético de Madrid habría apostado por Duván Zapata para su ataque de la próxima temporada: la idea de los colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Costa", informó.

El experto en transferencias sostiene que solo hay un problema para la llegada del atacante vallecaucano al equipo dirigido por Diego Simeone y tiene que ver con el dinero que piden los directivos del equipo de Bérgamo por su traspaso.

"De hecho, el Atlético tiene que lidiar con un obstáculo notable, la valuación por Atalanta que pide una cifra importante, unos 60 millones de euros para vender al colombiano", explicó el periodista italiano.

Por el momento, Zapata continúa entrenando con el equipo italiano mientras se conoce la fecha del regreso de la Serie A, luego de dos meses de suspensión a causa de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19.