Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Real Madrid: Modric cuenta en su libro cómo Cristiano Ronaldo y Mourinho casi se pelean

Durante su mandato al frente del Real Madrid, el entrenador portugués José Mourinho tuvo algunos roces con su compatriota Cristiano Ronaldo. En su biografía publicada recientemente, el "10" de los Merengues, Luka Modric, reveló un episodio que casi terminó en una pelea entre las dos estrellas.

"Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no regresó para marcar a un rival y José estaba furioso con él. Los dos discutieron durante mucho tiempo en el campo. Vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Dijo: "Lo hago lo mejor que puedo y continúa criticándome". Mourinho entró y comenzó a cuestionar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos estaban tan enojados que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos", escribió el croata en su libro "Mi Juego".

Entre 2010 y 2013, mientras estaba a cargo de la 'Casa Blanca', Mourinho ganó el título de LaLiga (2011/12), la Copa del Rey (2010/11) y una Supercopa de España (2012).

A pesar de no poder ganar Champions League, Modric considera que el equipo del entrenador portugués es el "mejor Real de los últimos años".

^ Al Inicio ^