<
>

Fernando Morientes ve a Raúl Jiménez para un equipo grande de La Liga

El exjugador Fernando Morientes consideró que por lo que ha demostrado, el delantero mexicano Raúl Jiménez tiene los argumentos suficientes para estar en algún equipo grande de España.

“Para que un goleador saque sus virtudes debe estar rodeado de talento, hay gente que no termina de cuajar en un equipo, pero llega a otro equipo como por ejemplo ahora en Inglaterra (con el Wolverhampton) y todos pensamos que Raúl Jiménez es un jugador extraordinario que puede dar un rendimiento fantástico en cualquier equipo de La Liga”, declaró.

Morientes, quien ahora funge como embajador de La Liga, expresó que en ocasiones hay jugadores que no logran su máximo rendimiento en algún equipo, como le sucedió a Jiménez con Atlético de Madrid, y en otros sí.

“Si piensas en el momento de Raúl Jiménez podría estar dando su mejor versión en el futbol español y en este caso el Atlético de Madrid, pero piensa también que los grandes clubes tienen muchos jugadores, que pasan por momentos buenos y malos y el momento en el que un club decide que un jugador debe marchar, no es decisión de una sola persona, que el entrenador tiene un peso en esa decisión", explicó.

“Pienso que hay jugadores que tiene un mayor rendimiento en el equipo que juegan, yo he jugado 18 años a nivel profesional en diferentes equipos y ha sido diferente en uno y otro, no depende de la calidad ni el aspecto físico del jugador, depende de cómo se rodea.”, concluyó.