El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos anotó mas goles en la campaña 2019-20 que el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, quien llegó al club a inicios del ciclo futbolístico como fichaje bomba culé y a cambio de 137 millones de dólares.
El zaguero sevillano, que luego de ser campeón con el equipo merengue en esta temporada alcanzó 22 trofeos con el club y se puso a uno por debajo de Paco Gento, máximo ganador de títulos con el Real Madrid, colaboró con once dianas para la causa blanca en liga, seis de ellas tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus que azotó a España. Cabe mencionar que en este lapso también consiguó el hito como el defensa más goleador de LaLiga, luego de rebasar los 68 tantos de Ronald Koeman.
Leganés (2), Éibar (2), Alavés, Osasuna, Celta de Vigo, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic Club fueron sus víctimas a lo largo del curso, en el que Sergio Ramos vio acción en 35 duelos de liga y sumó 3061 minutos sobre el césped.
Por su parte, Antoine Griezmann, que movió las redes en nueve ocasiones durante el torneo liguero, vio acción como culé por vez primera el 16 de julio del 2019 frente al Athletic Club, duelo en el que participó durante los 90 minutos, no obstante, marcó su primer gol con el equipo hasta el 25 de agosto contra Real Betis.
Además de los heliopolitanos, 'Le Petit Prince' vio puerta frente al Villarreal (2), Éibar, Mallorca, Real Sociedad, Alavés y Getafe, vio acción en 35 duelos de liga y estuvo presente sobre el campo 2561 minutos.
Si tomamos en cuenta todas las competiciones, Ramos García también anotó mas goles, toda vez que sumó dos más en Champions League, mientras que el atacante galo consiguió uno en Copa del Rey y dos más a nivel continental.