<
>

Marangoni: "Al Atlético de Madrid no lo miro ni aunque me paguen los pasajes"

Claudio Marangoni, exjugador de Independiente y Boca Juniors, manifestó que el juego del Aleti no es de su gusto, pero reconoció: "Simeone es un técnico extraordinario".

También se refirió al presente de Independiente y a la situación de Silvio Romero, pretendido por Boca.

"Yo al Atlético de Madrid no lo veo ni aunque me paguen los pasajes para ir a España. Simeone es un técnico extraordinario pero a mí no me gusta verlo", señaló Marangoni en charla con "Fútbol 910" de Radio La Red.

Claudio, conocedor del puesto de mediocampista, analizó el buen momento de Leandro Paredes: "Empezó a jugar para las grandes ligas y encontró su puesto. Cada día juega mejor y lo puede hacer en cualquier puesto de la cancha".

Por otra parte, Marangoni se expresó sobre el momento que vive Independiente, donde jugó 237 partidos y anotó 25 goles entre 1982 y 1988: "Es raro escuchar que en Independiente se quieren ir. Algo debe suceder. No tengo intimidad de lo que ocurre adentro pero me llama mucho la atención".

"Marcone está buscando un lugar e Independiente es una gran institución para demostrarlo", agregó sobre la posibilidad de que el jugador de Boca pase al Rojo.

Inevitable fue no tocar la situación que vive Silvio Romero, delantero que podría pasar al Xeneize: "Hay ciclos que se cumplen. A veces no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera. El hincha cuando se le va un jugador valioso siempre sufre. El hincha no entiende que un jugador es profesional".

"Boca es monstruoso, no podés salir a la calle. Es una caja de resonancia de todo lo que pasa. Yo quería vivir la experiencia de salir a La Bombonera", finalizó Marangoni al recordar su pasado con la azul y oro.