Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Messi, con opción de ir a la banca por desgaste físico con Argentina

Messi disputó los dos partidos que Argentina encaró por la Eliminatoria Mundialista y ante ese desgaste es probable que el técnico Koeman decida no ponerlo de titular ante Getafe

El futbolista Lionel Messi viene de sufrir un desgaste importante con la Selección de Argentina al jugar todos los minutos del debut de la Albiceleste en las eliminatorias de la Conmebol por lo que Ronald Koeman tendrá que decidir si La ‘Pulga' inicia en el banquillo de suplentes el partido ante el Getafe.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el técnico holandés deberá que tomar su primera gran decisión como técnico culé al tener que elegir entre darle descanso o no a la máxima estrella del club.

Messi es el único jugador del Barcelona, según destaca el rotativo previamente citado, que ha jugado todos los minutos desde que se reanudó la actividad en LaLiga y en la Champions League tras la pausa por la pandemiade Covid-19.

En el pasado, Messi fue suplente con Pep Guardiola, Luis Enrique y Tito Vilanova luego de una Fecha FIFA por lo que Koeman podría sumarse a esta lista y aunque no es una decisión fácil, darle descanso al argentino podría ser la mejor opción para el estratega holandés debido a los extraordinarios números que tiene el astro entrando desde la banca.

Según el periódico ibérico, Lionel Messi registra 24 goles cuando no empieza en el cuadro titular. El partido ante el Getafe está programado para el sábado a las 14:00 hrs del centro de México.

^ Al Inicio ^