Fútbol Americano
EFE 3y

Claudio Bravo, tras la derrota de Betis: "El resultado ha sido decepcionante"

Tras la goleada por 3-0 que sufrió Real Betis frente a la Real Sociedadel arquero chileno Claudio Bravo manifestó que "el resultado ha sido decepcionante" y admitió estar "triste" por no haber mostrado "la contundencia de otros partidos", por lo que "queda un sabor amargo".

En declaraciones a Movistar, Bravo opinó que "ante un rival que aprieta", era "el momento propicio para dar un golpe", pero Betis se sigue mostrando irregular y debe "evitar tener días bajos y días de máxima contundencia". "Hay que tener un nivel medio. Este tipo de partidos debe servir para seguir creciendo", relató.

El guardameta no quiso pronunciarse sobre algunas acciones polémicas que tuvo el choque, ya que las presenció "de lejos", por lo que su "labor no es opinar", ya que no está "pitando ni sentado delante de un monitor. No se puede hacer nada, un día tocarán decisiones a favor y otros días en contra".

Claudio Bravo, que reaparecía tras perderse los tres últimos encuentros por lesión, subrayó que se ha "encontrado bien, con buenas sensaciones", aunque lamentó que "no haya servido para nada" debido a la derrota.

MANUEL PELLEGRINI: "LOS ÁRBITROS SABRÁN LO QUE HACEN"
El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, declaró este domingo que, pese a la derrota rotunda ante la Real Sociedad (0-3), "hubo un primer tiempo equilibrado", al final del cual, "el 0-1 fue fundamental para el desarrollo del segundo" periodo en el que el rival los "superó".

Para Pellegrini, los vascos "han sido justos vencedores" y acordarse de las acciones polémicas con 0-1 significaría hacer "conjeturas hablar de un nuevo partido de haber subido al marcador el 1-1 de Sanabria -gol anulado por fuera de juego-", pero eludió "entrar en polémica, el VAR y los árbitros sabrán lo que hacen".

"Ya di una visión objetiva tras el partido ante el Real Madrid. Uno está metido en el campo y no ve las imágenes que ellos manejan para decidir. No sacamos nada centrándonos en el VAR. Repito lo que dije la otra vez y mejor no tocar estos temas", añadió el técnico santiaguino en sus declaraciones tras el partido.

Pellegrini cree que el Betis, pese a los cambios en la alineación, "ha estado equilibrado" sólo que "ellos han estado muy precisos", mientras que le "hubiera gustado hacerles más daño", en ataque "pero ellos defienden bien y tienen una gran posesión de balón", dijo.

El DT cree que su equipo va "por el camino correcto, aunque claro" que le "hubiera gustado acabar la jornada líder", si bien prefiera "pensar ya en el siguiente partido -en el campo del Atlético de Madrid", en el que su equipo debe "mejorar tanto en la parte creativa como en la defensiva" y la psicológica, ya que "ir 0-1 abajo no quiere decir que el partido esté perdido", subrayó.

^ Al Inicio ^