Real Madrid rescató un empate 2-2 en la cancha de Borussia Mönchengladbach tras sobreponerse a una diferencia negativa de dos goles. Este resultado le dio vida en el grupo tras haber perdido el primer partido de la fase de grupos ante Shaktar, algo positivo que se sumó a la victoria en el Clásico por la Liga de España. Sin embargo, el caos reinó por una escandalosa conversación entre Karim Benzema y Mendy en el entretiempo del partido en Alemania.
Los franceses hablaron en su idioma natal en modo absolutamente crítico hacia otro compañero de equipo, el brasileño Vinicius Jr., quien además se encontraba presente. Las imágenes son contundentes.
Este miércoles, el delantero francés del Real Madrid realizó una enigmática publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: "Mientras los perros ladran, el nueve la pasa". No es posible vislumbrar si habrá otro capítulo en esta novela, pero lo cierto es que dentro del club existe cierta preocupación con respecto a Vinicius Jr., principalmente por sus problemas en la definición. Consideran que el exjugador de Flamengo ha crecido mucho y tiene un potencial increíble, pero que tiene que mejorar en la finalización de los ataques.