<
>

Vinicius presume a Benzema como uno de sus mejores amigos después de la 'polémica solicitud' del francés

El brasileño Vinicius Jr. coloca a Benzema entre sus 'mejores amigos' del club y revela cómo el capitán Sergio Ramos 'incrementa la moral' del vestidor

La repercusión de la supuesta solicitud de Karim Benzema a Ferland Mendy durante un partido de Champions League de no darle la pelota a Vinicius Jr. no parece haber perjudicado la relación entre los atacantes. Después de que el brasileño publicara una foto abrazado con el francés, se refirió al número '9' como uno de sus mejores amigos entre los extranjeros del Real Madrid.

"Tengo una buena relación con Karim y (Lucas) Vázquez, que son jugadores con los que más hablo en el campo. Y con Luka Modric, que se sienta a mi lado a la hora de comer", respondió cuando se le preguntó durante una entrevista para el canal de YouTube, 'Desimpedidos'.

Vinicius Jr. también comentó sobre los halagos que él y otros jóvenes reciben de los principales nombres de la plantilla cuando logran una actuación destacada, que fue lo que sucedió el martes pasado, cuando le brindó una asistencia a Rodrygo, quien marcó el gol de la victoria sobre el Inter de Milán por la Champions League.

"Siempre nos felicitan, nos felicitan delante de todo el grupo para alentarnos, para darnos más confianza. Sergio Ramos, cada gol que hace cualquier jugador, es el primero en llegar a la celebración, y eso es importante para nosotros", dijo.

Otro tema del que habló el joven de 20 años fue su relación con Rodrygo cuando ambos están en el banquillo durante un partido ¿Analizan el partido o juegan?

"Es un poco de los dos", respondió Vinicius Jr. con una sonrisa en su rostro. "Pero ponemos mucha atención en el juego para saber cómo ayudar, que siempre que salimos al campo es para intentar mejorar el equipo, y Zidane habla allí muy rápido. Nos quedamos hablando: 'Ese jugador está haciendo esto, el otro está haciendo menos de esto, hagamos más de esto'. Es porque es muy rápido, entramos con 60, 70 minutos, no hay mucho tiempo con margen de error, hay que entrar y acertar para cambiar el juego".