Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Depay no oculta su deseo de ir al Barcelona: "A todo el mundo le gustaría"

Memphis Depay, delantero que milita en el Lyon, es el objetivo número uno de Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, para reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno, luego de que el holandés se quedó a un paso de llegar en la pasada ventana de transferencias.

El entrenador quiere al atacante de 26 para emplearlo como centro delantero, más allá de que en su selección y en el Lyon no juega propiamente en dicha posición; sin embargo, Koeman ha dicho que con él en la ‘Oranje’ sí lo utilizó como eje de ataque.

Hasta la última hora del pasado mercado de verano, el Barça trató de fichar a Memphis, pero la operación no pudo concretarse, y una vez más lo intentará entre diciembre y enero, debido a que el delantero termina contrato con el Lyon a mediados de 2021.

Luego del partido entre Holanda y España que terminó con empate 1-1 el miércoles pasado, Depay fue cuestionado sobre la posibilidad de finalmente llegar al Barcelona y no ocultó que le gustaría que esto sucediera.

“¿A quién no le gustaría jugar allí? Es uno de los mejores equipos del mundo. A todo el mundo le gustaría, pero no estoy pensando en eso”, señaló Depay, que sigue sin renovar con el Olympique de Lyon.

Los reporteros le insistieron a Memphis sobre la posibilidad de recalar en el club azulgrana, y se mostró más cauto.

“Sobre el Barça, no lo sé. El mercado de fichajes no está abierto. No tengo la cabeza en eso. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, de hacer buenas actuaciones para convertirme en un mejor jugador. Hay mucha especulación al respecto”, añadió.

^ Al Inicio ^