<
>

La Liga: Cádiz vs Barcelona; el equipo de Lionel Messi necesita seguir sumando puntos si pretende pelear arriba

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Cádiz FC el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Ramón de Carranza por la fecha 12 de la Liga, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

Con catorce puntos en nueve encuentros disputados, el Culé está urgido de otra victoria que lo acerque a los puestos de arriba.

En la jornada pasada goleó al Osasuna pero lo más recordado no será el resultado sino el festejo de su 10, homenajeando a Diego Maradona.

Ronald Koeman volvió a convocar a Leo luego de haberle descanso en la semana para el partido por UEFA Champions League, en el que goleó al Ferencváros.

El Cádiz, por su parte, tendrá en el arco al argentino Jeremías Ledesma y el fondo a su compatriota Marcos Mauro y al uruguayo Luis Espino. En el plantel están Augusto Fernández también.

Probables alineaciones:

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Alcalá; Pacha Espino, Garrido, Jens Jonsson, Álex Fernández; Salvi y Álvaro Giménez.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic/Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Coutinho y Griezmann.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.