<
>

Koke: "No hemos sido nosotros en el primer tiempo"

MADRID -- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, calificó como "dura" y "difícil" la derrota de este sábado en el derbi contra el Real Madrid, de la que dijo que no han sido ellos "en el primer tiempo" y de la que admitió que su adversario les superó en cuanto a intensidad y ha jugado "mejor".

"Una derrota, difícil. No hemos sido nosotros en el primer tiempo en ningún momento. Toca seguir, la Liga es muy larga, seguimos ahí arriba y a seguir", expuso en declaraciones a 'Movistar' al término del choque.

"Ellos han jugado mejor que nosotros y han sido más intensos, sobre todo en el primer tiempo, con el gol a balón parado. Son detalles que marcan el partido. Es futbol y toca ver lo que hemos hecho bien y lo que no mejorarlo", continuó. Y añadió: "Casi empatamos. Al final son pequeños detalles y los han aprovechado".

No vio Koke el enfado de Joao Félix cuando fue sustituido en el minuto 60. "Al final, todos queremos jugar los 90 minutos, jugar todos los partidos. Tenemos cinco cambios y tenemos una gran plantilla", explicó Koke, que insistió en el partido a partido más allá de la derrota: "Sois vosotros los que decís si somos favoritos, aspirantes o lo que queráis".