<
>

Zidane alaba el trabajo de Kroos y Modric en el derbi madrileño

MADRID -- La semana clave del Real Madrid se cierra con una victoria en el derbi contra el Atlético Madrid por 2-0 (Casemiro y Carvajal). El técnico Zinedine Zidane admitió que su equipo hizo un partido “completo” y que, sobre todo, Kroos y Modric están “de pu... madre”.

"Todo el partido en completo me deja contento, como el otro día en la Champions. ¡Y de qué manera! Contra el Atlético, que llevaba 26 partidos sin perder”, comentó Zidane sobre la victoria de su equipo.

"Les abrimos para buscar la salida de balón, la verdad. Teníamos que hacer cosas bien. Y luego jugando rápido de un lado a otro y con diagonales encontramos huecos. Kroos y Modric de pu... madre, son expecionales. Y Karim también... Y Lucas está fenomenal, y Carvajal, y nuestro capitán, Varane... Todos están muy bien”, desveló el técnico madridista tras el partido.

Para Zidane, la clave de la victoria fue la presión para ahogar la salida de balón del Atleti, que en todo momento se mostró cómo un equipo desdibujado.

"Hicimos una muy buena presión en todo el campo y no dejamos al Atlético en todo el partido. Solo han tenido una ocasión con Saúl y controlamos muy bien el partido", dijo Zidane.

El Real Madrid se puso por delante en el marcador con un gol de Casemiro a la salida de un córner en la primera parte. En la segunda mitad, Carvajal marcó el gol definitivo tras rebotar su disparo en Oblak.

El francés fue preguntado por si, aprovechando la semana mágica del Real, dará opción a rotar a más hombres de cara al resto de partidos, a lo que Zidane no quiso responder abiertamente.

"Ya veremos. Es verdad que hemos hecho tres partidos con pocos cambios, pero yo voy a contar con todos”.

El Real Madrid cierra una semana en la que consigue salir vivo tras los compromisos de Sevilla, Borussia Monchengladbach y Atlético de Madrid. De lo que pudo suponer un fracaso y la cabeza de Zidane, a volver a pelear por LaLiga tras la victoria frente al eterno rival colchonero.