<
>

La Liga: Eibar vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane y Sergio Ramos quiere seguir en las primeras posiciones

Real Madrid visitará al Eibar el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Municipal de Ipurúa, en un partido correspondiente a la fecha 14 de La Liga, que se adelanta. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que tendría a Sergio Ramos y al uruguayo Federico Valverde como titulares, juega por ESPN y ESPN Play.

El Merengue adelantó el martes su partido de la jornada 19 ante Athletic Bilbao, en Valdebebas, y se impuso por 3 a 1 con tantos de Toni Kroos y Karim Benzema, en dos oportunidades. Se ubica en la primera posición, junto a la Real Sociedad y Atlético Madrid, con 26 puntos en 13 juegos disputados.

En la UEFA Champions League conoció que su próximo rival será el Atalanta donde juegan el argentino Alejandro Papu Gómez y los colombianos Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel.

El elenco local, por su parte, llega a este cotejo tras igualar en la 1 a 1 con la Real Sociedad en la decimotercera fecha y está undécimo con 15 puntos.

Probables formaciones

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Arbilla, Bigas, Kevin; Inui, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil; Muto, Kike García.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Fede Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinícius.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.