<
>

Supercopa de España: Real Madrid vs Athletic Bilbao; el equipo de Zinedine Zidane y Sergio Ramos busca su lugar en la final

Real Madrid de Zinedine Zidane se mide al Athletic Bilbao el jueves a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio La Rosaleda por la semifinales de la Supercopa de España. Con Sergio Ramos en cancha el Merengue buscará llegar a la final, mientras que el uruguayo Federico Valverde aguardaría su turno desde la banca.

Los de Zizou vienen de igualar sin goles con Osasuna en la jornada 18 de La Liga y para este duelo no contarán con Carbajal y Jovic.

El lateral aún no se recuperó de una molestia muscular que sufrió tras su último partido ante el Celta y el serbio padece una sobrecarga.

Bilbao, por su parte, llega a este cotejo con descanso luego de que se suspenda su partido ante Atlético Madrid por La Liga tras el fuerte temporal que azotó Madrid y dejó el campo del Metropolitano en malas condiciones para el juego.

La semana pasada cumplió con su duelo postergado de la segunda fecha ante Barcelona y cayó por 3-2 con un doblete de Lionel Messi.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Athletic Bilbao: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Belenziaga; De Marcos, Vencedor, Vesga, Muniain; Williams, Raúl García.