<
>

Supercopa de España: Barcelona vs Athletic Bilbao; el equipo de Lionel Messi busca el título ante el verdugo del Real Madrid

play
Athletic Bilbao venció al Real Madrid y jugará la final con Barcelona (5:32)

Con doblete de Raúl García, los Leones le ganaron 2-1 a la Casablanca en Málaga. Benzema descontó pero no alcanzó. (5:32)

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Athletic Bilbao el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio La Cartuja de Sevilla en el partido definitorio de la Supercopa de España.

El elenco de Ronald Koeman dejó en el camino a Real Sociedad para poder lograr el pasaje a la definición del torneo luego de un encuentro que terminó con victoria blaugrana por 3-2 en la tanda de penales tras un 1-1 con el equipo de San Sebastián. En ese partido, el astro argentino no fue de la partida, y aún está en duda su presencia en la disputa de un nuevo trofeo.

Por otra parte, cabe destacar que el pasado 6 de enero el conjunto Culé y los Leones chocaron en el partido pendiente de la fecha 2 de La Liga en San Mamés que terminó con victoria por 3-2 para los visitantes, con dos goles del rosarino.

play
5:32
Athletic Bilbao venció al Real Madrid y jugará la final con Barcelona

Con doblete de Raúl García, los Leones le ganaron 2-1 a la Casablanca en Málaga. Benzema descontó pero no alcanzó.

Por su parte, el cuadro bilbaíno llega luego de dar la gran sorpresa del torneo al eliminar a Real Madrid gracias a los goles de Raúl García, que marcó por duplicado en La Rosaleda de Málaga, recinto donde se realizó el partido.