Manuel Pellegrini no ocultó su decepción después de la eliminación del Real Betis a manos del Athletic de Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey. Cuando parecía que el equipo del "Ingeniero" lo ganaba gracias a un gol de Juanmi a los 84', el elenco vasco lo empató a los 94' y luego se llevó la clasificación desde los penales por 4-1.
Tras el compromiso, Pellegrini lamentó la caída en conferencia de prensa: "Así es el fútbol, en ese último centro, que habíamos ganado muchísimos durante todo el partido, convirtieron su gol, y después en los penales puede pasar cualquier cosa".
Además, el estratego nacional destacó que tras la derrota el vestuario quedó: "tocado, por supuesto, había ilusión por seguir en esta Copa. Además creo que jugamos un partido ante un rival muy difícil que venía de ganar al Real Madrid y al Barcelona".
"Creo que fuimos superiores, que merecimos ganar, pero en el fútbol dos o tres pelotas puntuales cambian un resultado. Después, en el alargue, creo que los dos equipos estábamos bastante cansados y se decidió en los penaltis", cerró el ex técnico del Manchester City.
Recordemos que el arquero chileno Claudio Bravo -experto en penales- está lesionado, por lo que no jugó y Joel Robles fue el guardameta titular en la escuadra sevillana. El próximo desafío del Betis será ante el Barcelona, este domingo a las 17:00 horas por La Liga.