Fútbol Americano
Gazeta Press 3y

Zinedine Zidane convoca a su hijo Theo al primer equipo del Real Madrid

Zinedine Zidane decide convocar al primer equipo del Real Madrid a su hijo Theo, una de las promesas más importantes de la cantera merengue

El director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane decidió promover a su hijo, Theo Zidane, para que se uniera al primer equipo de los Merengues. Los otros dos hijos del entrenador, Enzo y Luca, también han formado parte de la plantilla principal del Madrid.

La razón de llamar a Theo, de 18 años, fue para llevar a cabo el entrenamiento del primer equipo, ya que muchos jugadores están lesionados. Valverde, Hazard, Carvajal, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos, Militão y Odriozola son algunos de los jugadores que integran la lista de bajas.

Theo Zidane, de acuerdo al diario español Marca, es una de los prospectos más interesantes de la cantera del Real Madrid. Théo, quien ha sido convocado a las selecciones juveniles de Francia, está registrado como mediocampista en el Juvenil A y el sitio oficial del Real Madrid describe al joven galo como un jugador que "siempre intenta sorprender con una acción espectacular, define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área."

En tanto, Real Madrid reanudó la preparación de su próximo compromiso por LaLiga el sábado en Valladolid en una sesión en la que Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Dani Carvajal, Marcelo y Rodrygo trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

También Álvaro Odriozola y Eder Militao se ejercitaron dentro del recinto, pero ambos compaginaron esta actividad con trabajo sobre el césped, donde Zinedine preparó ejercicios de posesión, presión y salida de balón y táctica posteriormente, según informó el club.

La sesión, en la que los porteros hicieron actividades específicas, concluyó con un partido en espacios reducidos y los jugadores están citados de nuevo mañana a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

-Con información de EFE

^ Al Inicio ^