<
>

La Liga: Real Madrid vs Real Sociedad; el equipo de Zinedine Zidane, sin Sergio Ramos, no quiere cederle terreno al Atlético Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibe a la Real Sociedad el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la fecha 25 de La Liga. Sergio Ramos sigue ausente y se espera por la evolución de Eden Hazard y Karim Benzema, quién podría formar parte de los relevos.

Los dirigidos por Zizou abrieron el miércoles la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atalanta y se llevaron una importante victora de su visita a Bérgamo. Fue por 1 a 0 con un tanto de Ferland Mendy.

Este triunfo los deja muy bien parados de cara a la revancha a disputarse en Madrid el 16 de marzo.

Por el torneo local, el Merengue se impuso por 1 a 0 a Valladalid en la jornada 24 con un gol de Casemiro. Se ubica segundo con 52 unidades, a tres del Colchonero.

Real Sociedad, por su parte, llega a este juego tras golear por 4 a 0 a Alaves y marcha en el quinto puesto con 41 puntos. Un triunfo los mantendría en zona de competencias europeas.

El jueves se enfrentó a Manchester United por la UEFA Europa League en un duelo que terminó 0 a 0 pero significó la despedida de la competencia ya que los Diablos Rojos habían ganado la ida por 4 a 0.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano y Vinícius.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Illarramendi; Guridi, Silva, Januzaj, Oyarzabal; Isak