MADRID -- Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró que vivió momentos "muy emocionantes" tras hablar con su familia en su partido cien con la camiseta madridista, que celebró con un gol que evitó la derrota ante la Real Sociedad.
"Jugar cien partidos con esta camiseta es un honor, es un día muy especial para mí, he hablado con mi familia y es muy emocionante llegar a este número tras venir de Río de Janeiro y dar todo por esta camiseta que quiero tanto", aseguró en la tele del club blanco.
Vinicius lamentó el empate cedido ante la Real Sociedad pero prometió que la plantilla luchará por el título de Liga hasta el final.
"Es un poco complicado porque hemos conseguido jugar muy bien las dos partes, la primera un poco despacio y en la segunda tras el gol con más ritmo. Nos vamos tristes por no conseguir la victoria que habíamos planeado para llegar al derbi con cinco victorias, pero tenemos que seguir con esta línea para conseguir cosas esta temporada", manifestó.
"Siempre lo vamos a dar todo por esta camiseta que defendemos y queremos tanto. Vamos a seguir peleando hasta el último minuto", añadió.
El brasileño elogió el nivel de la Real Sociedad y las dificultades en las que suele poner al Real Madrid. "La Real sabe jugar muy bien, es complicado siempre jugar contra ellos. Nos ha puesto un partido difícil en una Liga en la que tenemos que estar concentrados para cambiar la manera de jugar en cada partido".
Por último, Vinicius enfocó al derbi del Wanda Metropolitano con la idea de ganar al líder. "Tenemos una semana para trabajar concentrados para el derbi, hacer las cosas correctas para ganar el partido".