<
>

Stoichkov: Barcelona juega con diez siempre que Griezmann está en el campo

Griezmann ha sido señalado por un sector de los aficionados y la prensa a pesar de contar con 12 goles y 11 asistencias

El francés Antoine Griezmann continúa sumando críticos debido al nivel que ha mostrado a lo largo de la presente temporada, este viernes la leyenda culé y ganador del Balón de Oro, Hristo Stoichkov, no tuvo reparo en criticar el nivel del delantero.

El exfutbolista del Barcelona recomendó que la directiva debe vender al jugador, al considerar que el equipo juega con un elemento menos cada vez que el galo se encuentra en el campo.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo", dijo en entrevista para Sportsport.

El ahora analista de televisión agregó que el campeón del mundo en Rusia 2018 ha quedado a deber y su nivel se encuentra por debajo de otros elementos. Incluso, dio un voto de confianza a Braithwaite.

"Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?".

Griezmann es un elemento titular en el sistema de Ronald Koeman, sin embargo, ha sido señalado por un sector de los aficionados y la prensa a pesar de contar con 12 goles y 11 asistencias a lo largo de la temporada 2020-2021.