<
>

La Liga: Sevilla vs Atlético Madrid; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez enfrenta al elenco de Lucas Ocampos y Alejandro Gómez

Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Sevilla el domingo a las 16 (ARG/URU/CHI) / 14 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 29 de La Liga. Los uruguayos Luis Suárez y Josema Giménez estarán desde el arranque, mientras que Ángel Correa y Héctor Herrera serán pieza de recambio en el banco de suplentes. Por su parte Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro 'Papu' Gómez estarán como titulares para los de Julen Lopetegui. El partido va por ESPN y ESPN Play.

El Aleti llega a este encuentro con todas las armas apuntadas a mantenerse en lo más alto de la competencia española, en donde marchan primeros con 66 puntos, a cuatro de su escolta Barcelona.

Justamente en el torneo local viene de triunfar por la mínima ante Alavés, siendo el segundo triunfo en tres partidos para los dirigidos por el Cholo. Previamente igualó sin goles con Getafe y derrotó en el pendiente al Athletic Bilbao por 2-1.

Por su parte, Sevilla marcha en la cuarta ubicación y está en plena lucha para clasificar a la UEFA Champions League, en donde corre con ventaja de 10 puntos sobre Real Sociedad, quinto en la tabla.

Los dirigidos por Julen Lopetegui vienen de conseguir un agónico empate gracias a un gol de su arquero Bono, que en la última jugada del partido ante Valladolid fue al área y el rebote le cayó justo para poner el 1-1 definitivo. Previo a este encuentro, los Blanquirrojos triunfaron ante Elche por 2-0 con goles de Youssef En-Nesyri y Franco Vázquez en el pendiente de la fecha 2.

El último encuentro entre ambos, fue con victoria para los Colchoneros en el Wanda Metropolitano por 2-0 sobre los andaluces con goles de Ángel Correa y Saúl Ñíguez.

Probables formaciones:

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando, Papu Gómez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Lodi; Llorente, Lemar, Koke; Luis Suárez y Joao Félix.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.