Fútbol Americano
3y

Héctor Herrera firma una buena actuación en el valioso triunfo del Atlético ante Huesca

Con actuaciones sólidas, el exjugador de Pachuca y Porto apunta a ser titular de cara al importante cierre de la temporada 

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, firmó una buena actuación en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Huesca por 2-0, resultado que acerca a los 'Colchoneros' al título de LaLiga.

El originario de Rosarito, Baja California, sumó su tercer partido consecutivo formando parte del once inicial de Diego Simeone y el exjugador de Porto fue colocado en el centro del campo acompañado por Koke y Saúl Ñíguez.

En los primeros momentos del encuentro, El 'Zorro' deleitó a sus compañeros con una bella jugada realizando un fantástico sombrero dentro del área rival, pero desafortunadamente para el mexicano su disparo se fue por encima de la portería. Minutos después de esta acción, Herrera le brindó un buen pase a Yannick Carrasco, sin embargo, el remate del belga no logró convertirse en gol al ser rechazado.

En la segunda parte, Héctor se mostró muy participativo al iniciar varias de las jugadas ofensivas que tuvo el Atlético de Madrid gracias a su buena entrega de balones a los hombres del ataque destacando su buena conexión con Kieran Trippier y Marcos Llorente.

El jugada del primer gol rojiblanco comenzó con un pase largo de Héctor Herrera, continuó en la internada de Trippier, siguió con el pase atrás a Llorente y creció en la conexión con Correa, que le dio toda la transcendencia con su desbordante acción, con el 1-0, su tercer tanto en dos duelos del argentino.

Al minuto 76, Héctor Herrera, tras un importante desgaste físico, se convirtió en el primer cambio del 'Cholo' Simeone. El mexicano, quien fue sustituido por Moussa Dembele, finalizó el encuentro con un disparo al arco, 89 pases en total, acertando el 91%, cero faltas cometidas y una falta recibida.

Con su triunfo ante Huesca, los 'Colchoneros' se mantienen en la cima de LaLiga con 73 puntos, tres unidades más que el Real Madrid y ocho más que el Barcelona, club que tiene dos encuentros pendientes.

^ Al Inicio ^