<
>

Así queda la pelea por el título de LaLiga tras la derrota del Barcelona ante Granada

A falta de cinco jornadas en la liga española, nada está definidio y la pelea por el alirón está más viva que nunca

El Barcelona dejó pasar la oportunidad de ser líder en LaLiga tras perder ante el Granada en duelo pendiente y se quedaron en la tercera posición a falta de cinco jornadas para que cierre el torneo español.

Con este resultado, el cuadro catalán se quedó con 71 unidades y se quedó debajo del Real Madrid, que suma los mismos puntos, y del Atlético de Madrid, que conserva la cima con 73 puntos debido al tropiezo de los culés.

Con dicha derrota, la capital madrileña vibró, y es que con 33 jornadas disputadas y todo parejo, dependerá de los "Colchoneros" ser campeones de la competencia ibérica.

En la jornada 34, el Atlético se medirá ante el Elche, el Real Madrid ante el Osasuna y el Barca visitará Mestalla para chocar ante el Valencia.

Ahora, si Lionel Messi y compañía quieren ser campeones, deben esperar que los dos cuadros de la capital española pierdan un partido y ellos ganar los que restan, solo así serán campeones.

En el caso de los merengues, deben ganar el resto de cotejos y esperar que el Atlético pierda un solo encuentro de los cinco que les restan.

En tanto, en la jornada 35 mucho podrá decidirse, puesto que chocarán el Barcelona y el Atlético de Madrid. El duelo podrá definir al campeón de LaLiga, ya que el que gane podría ponerse líder o, en caso de empate, podrían abrirle paso al Real Madrid de tomar la cima.

Nada está dicho y a falta de cinco juegos, LaLiga está más viva que nunca.

Atlético de Madrid 73 puntos

Real Madrid 71 puntos

Barcelona 71 puntos