<
>

Zidane: 'El árbitro no me ha convencido en lo que me ha dicho'

play
Hugo quiere que el Atlético de Madrid se corone en caso de los Merengues no lo hagan (2:01)

En la discusión sobre favoritos del Pentapichichi para campeones de LaLiga, el Barcelona queda hasta los últimos lugares. (2:01)

Zinedine Zidane rompió su habitual discreción sobre los árbitros tras el empate a 2 goles contra el Sevilla. El francés afirmó que no entendió "nada" tras hablar con el árbitro.

El primer gol del Sevilla llegó precedido de una falta dudosa de Casemiro, mientras que el segundo de los de Lopetegui, que llegó con un penalti que marcó Rakitic, necesitó la ayuda del VAR tras la mano de Militao.

"No entiendo nada. Si hay mano de Militao es mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me ha dicho. Nunca hablo de árbitro, pero hoy estoy enfadado. Al final es lo que hay, no vamos a cambiar nada. Estoy contento con mi partido, merecimos más porque la segunda parte fue espectacular", se quejó Zidane.

Preguntado por el VAR, el técnico fue claro: ""Yo confío en el fútbol. Yo lo que digo es que vi dos manos y pitaron la nuestra".

Zidane quiso cerrar rápidamente su opinión sobre el arbitraje subrayando que lucharán por la liga "hasta el final".

"No voy a hablar más de eso. Ya lo hemos hablado. Me tiene que explicar el árbitro las reglas de la mano, pero ya está. Vamos a pelear a muerte hasta el final", sentenció Zidane.

Con este empate, el Real Madrid se sitúa segundo en la tabla con 75 puntos, empatado con el Barça pero con mejor gol 'average', a tan solo dos del líder, el Atleti.

"Si jugamos mañana el equipo va a estar. El feeling es muy bueno y vamos a preparar bien los partidos", cerró Zidane.