Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 3y

Zidane desmiente rumores: ¿Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora del Real Madrid?

El Real Madrid ganó un importante juego, pero lo primero que hizo Zinedine Zidane tras la victoria fue desmentir públicamente que había comunicado a su plantilla, antes del partido contra el Sevilla, que no continuará la próxima temporada en el banquillo merengue.

“¿Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora? Es mentira”, dijo Zidane enfático tras la victoria del Real Madrid por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao. “Me concentro en la temporada, es lo único que me importa con lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada”.

Según informó ESPN este domingo, el técnico sí que tuvo una charla con su equipo antes del partido contra el Sevilla en la que dejó entrever su posible salida. Por eso, y según fuentes, algunos jugadores no entendieron esa charla como una despedida, aunque la mayoría del plantel tiene la sensación de que Zidane no seguirá la próxima temporada con el club.

Por si acaso, el Real Madrid quiere cubrirse las espaldas y tiene a Massimiliano Allegri y Raúl González Blanco como sus mejores opciones por si Zidane decide dejar al club merengue.

Tras la victoria en San Mamés, el Real Madrid sigue con opciones para ganar la liga en la última jornada. Los blancos no dependen de sí mismos, ya que el Atleti consiguió vencer in extremis con marcador de 2-1 al Osasuna en el Metropolitano.

Zidane mantuvo el mismo discurso de luchar hasta el final para agotar todas las opciones.

“Lo que nos importan son los tres puntos de hoy (domingo). Seguiremos hasta el último minuto”, reiteró el francés. “Estoy contento por el partido que hicimos y estamos vivos todavía. Estamos en la pelea y vamos a sacar hasta la última gota de nuestro cuerpo”.

El gol de Nacho en la segunda mitad del duelo ante el Bilbao mantiene al Real Madrid en la segunda plaza, a dos puntos del Atleti. El próximo fin de semana, los merengues recibirán al Villarreal, mientras que los de Diego Pablo Simeone jugarán de visita ante un Valladolid que se juega la permanencia.

^ Al Inicio ^