Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Ancelotti no le cierra las puertas del Real Madrid al 'Chucky' Lozano

Ancelotti reconoció el cariño que tiene por Hirving Lozano e indicó que debe hacer un análisis antes de pensar en llevarlo

El entrenador italiano Carlo Ancelotti dio su primera conferencia al regresar al Real Madrid, tras ser el elegido para tomar el puesto de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco luego de la segunda dimisión del francés y habló de dos mexicanos: Hirving Lozano y Javier Hernández.

Sobre el 'Chucky', a quién ya dirigió en el Napoli, comentó que siempre lo tiene presente, pero antes de pensar en un nuevo fichaje, sea del mexicano y otro jugador, analizará a los elementos que tiene actualmente.

"Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis", señaló el estratega, quien recordó también a Hernández.

"A 'Chicharito' también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atleti".

Ancelotti dirigió dos temporadas al Real Madrid en su primera etapa, entre 2013 y 2015, cuando un año sin títulos provocó su adiós. Tras su salida dirigió a Bayern Múnich, Nápoles y Everton, club al que entrenaba ahora y del que se desvinculó tras recibir la llamada del equipo blanco.

El técnico italiano, de 61 años, ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó tras relevar en el banquillo al portugués José Mourinho. Junto a la Champions League guió al equipo madridista a la conquista de una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Volver a impulsar al Real Madrid al éxito en la Champions después de tres años sin alcanzar la final, con dos eliminaciones en octavos de final y una en semifinales, y sobre todo sacarse la espina de ganar una Liga, son los grandes retos de Ancelotti en su regreso.

^ Al Inicio ^