Fútbol Americano
Moisés Llorens, Sam Mardsen | corresponsales en Barcelona 3y

El PSG puja fuerte por Wijnaldum y el Barcelona teme quedar fuera de la contienda

El París Saint Germain ha entrado con fuerza en la puja por Gigi Wijnaldum para intentar torpedear su traspaso al Barcelona, diversas fuentes informaron a ESPN.

Wijnaldum, de 30 años, acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y hace tiempo advirtió al club inglés que no quería seguir en Anfield.

El Barcelona ya intentó su fichaje el pasado verano a petición de Ronald Koeman y volvió a la carga en este mercado aprovechando que llegaba libre de contrato.

En el club había bastante optismismo después de que la semana pasada directivos del Barcelona se viesen hasta en dos ocasiones con el representante del jugador en el Camp Nou; sin embargo, ahora las fuentes reconocen a ESPN que la competencia es dura y que cerrar el acuerdo no será sencillo.

En este sentido, la sensación en Barcelona no es la mejor, dado que saben que la oferta económica del PSG es superior que la que el club azulgrana le hizo llegar hace unos días.

Fuentes del Barcelona consultadas por ESPN advirtieron que "no va a ser un mercado sencillo" y que "la competencia por un futbolista libre de mercado va a ser tremenda".

Hay que recordar que hasta el momento, el Barcelona anunció los fichajes a coste cero de Eric García y Sergio Agüero, ambos procedentes del Manchester City. También se hizo oficial la llegada de Emerson Royal, lateral brasileño del Real Betis por el que pagaron nueve millones.

Junto con Wijnaldum, el Barcelona trabaja en la contratación de Memphis Depay, del que Ronald Koeman entregó muy buenos informes nada más fue nombrado entrenador del Barcelona en agosto de 2020.

El Barcelona pugna con la Juventus e Inter de Milán por los servicios del delantero holandés, que en el último partido con la selección neerlandesa hizo dos goles y dio una asistencia.

^ Al Inicio ^