Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Alessandro Burlamaqui se acerca al Valencia

Alessandro Burlamaqui tiene todo listo para dejar el Espanyol y firmar contrato por tres temporadas con el Valencia, según el diario As de España.

El futbolista peruano acaba contrato con el club catalán a finales de mes y si bien su actual equipo intentó su renovación, el volante está seducido por el proyecto del Valencia.

El club che le ofrece un contrato de tres años y empezar su camino en el club desde su filial Mestalla, que disputará la próxima temporada la Tercera División RFEF, es decir, la quinta categoría del fútbol español.

"Negar el interés del Valencia por Alessandro sería mentir, estamos tratando de llegar a un acuerdo pero aún tiene contrato con el Espanyol. Hablar de otras cosas ahora no es dable", reconoció David Estrella, agente de Burlamaqui, a Las Voces del Fútbol.

Estrella aseguró que desde otro países también le han puesto la puntería, pero consideró que Burlamaqui debe seguir en el fútbol español y que la oferta del Valencia es convincente no sólo en lo económico, también en lo deportivo.

^ Al Inicio ^