<
>

El Betis de Pellegrini enfrentará al Leeds de Bielsa

Un duelo inesperado pero sumamente atractivo para los fanáticos del fútbol chileno fue anunciado durante la mañana de este viernes. El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, confirmó a través de sus redes sociales la realización de un partido amistoso ante nada más ni nada menos que el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Los equipos del viejo continente se están preparando con todo para enfrentar los torneos locales, y en el caso particular del elenco sevillano, qué mejor forma de hacerlo que enfrentando a uno de los equipos revelación de la última temporada de la Premier League.

Este compromiso quedó programado para el sábado 31 de julio en la Universidad de Loughborough, a las 12:30 (hora local), y se espera que el portero chileno participe del encuentro. Cabe recordar que Bravo se encuentra de vacaciones tras haber participado de la Copa América representando a Chile.

En caso de asegurar su presencia en el partido, podría también concretarse el reencuentro entre el ex entrenador de la Selección Chilena y el portero criollo, que fue uno de los pilares de la Generación Dorada consolidada gracias a la dirección técnica del rosarino.