<
>

LaLiga espera la vuelta de la afición a los estadios

Javier Tebas dijo que la gente quiere ver futbol en vivo. EPA

MADRID -- En el entorno de la Gala de los Campeones de LaLiga, donde este viernes se reconoció la labor de los conjuntos que más destacaron en las dos primeras categorías del futbol español y también a los que lograron ascender a la de plata, Javier Tebas, presidente del circuito, confió en que el próximo torneo se dispute con espectadores en las gradas de los estadios.

"Espero la vuelta a los estadios de los aficionados"; aseguró Tebas. "Por televisión lo han visto muchos pero los que van a los estadios tienen mucha pertenencia y tenían ganas de estar.

"Es lo que más destacaría ahora. Las campañas de abonados están resultando muy exitosas, hay muchas ganas de ver futbol en directo", recalcó.

Por otro lado, el presidente de LaLiga consideró que el último campeonato, conquistado por el Atlético Madrid, fue muy competido, como también lo fue la segunda categoría del futbol español.

"Cuando un campeón gana con menos de 90 puntos, LaLiga suele ser muy competida. Y es lo que ha sido. La SmartBank también ha sido emocionante hasta el final con los playoffs", indicó antes del arranque de la Gala de Campeones.