Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Luis Suárez se sumó a la pretemporada de Atlético Madrid

A Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, ya sólo le queda el mexicano Héctor Herrera por sumarse a la pretemporada, una vez que ya dispuso este lunes de Luis Suárez, Ángel Correa, Renan Lodi y Kieran Trippier, además de Nehuén Pérez, tras su cesión del pasado curso en el Granada.

Herrera, el mejor jugador de la Copa Oro, de la que ha sido subcampeón con su selección, es la única pieza que le falta al técnico argentino por incorporarse al trabajo, a dos semanas del retorno de la competición para el campeón de la Liga contra el Celta en Balaídos.

Una vez jugados ya tres partidos amistosos ante el Numancia, el Salzburgo y el Wolfsburgo por el equipo -aún restan dos, ante el Cádiz y el Feyenoord, los próximos miércoles y domingo, respectivamente-, Simeone ya cuenta desde este lunes por la tarde, en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con Luis Suárez, Correa, Lodi y Trippier, ya terminadas sus vacaciones, y Nehuén Pérez, a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por tanto, a falta del citado Herrera, que disputó la pasada madrugada la final de la Copa Oro, el resto de efectivos de la plantilla ya se han unido a la pretemporada, con el condicionante que tantas ausencias han supuesto para la preparación y con el trabajo específico que harán esos jugadores en los próximos días hasta alcanzar el ritmo idóneo para entrar en juego en competición.

Mientras, el Atlético mantiene cuatro lesionados (Joao Félix, Stefan Savic, Marcos Paulo y Felipe Monteiro), que prosiguieron este lunes con su recuperación al margen del grupo.

Tampoco se entrenó Mario Hermoso, que recibió este lunes el alta médica en la ciudad alemana de Wolfsburgo, tras permanecer allí hospitalizado desde el pasado sábado por "un episodio de obstrucción intestinal, que se ha resuelto satisfactoriamente", y se encuentra en "perfectas condiciones", según explicó el club rojiblanco.

^ Al Inicio ^