<
>

Es Así y Punto: Atlético de Madrid es el favorito para ganar LaLiga

Arranca la temporada 2021-2022 de LaLiga, y las ilusiones de los clubes y aficionados están a tope como en cada inicio de una nueva competencia, más allá de que en algunos casos, los equipos sufrieron bajas muy significactivas.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, se considera que el Campeón Atlético de Madrid es el gran favorito para repetir con el título, pues no solo mantuvo a la gran base de su plantel, si no que se reforzó.

En el caso del Barcelona no es un secreto que le va a pesar de forma significactiva la ausencia de Lionel Messi, pero hay esperanzas de que el conjunto azulgrana pueda ir en camino de una renovación con buenos resultados.

Además, los refuerzos culés no son poca cosa, como Memphis Depay, quien hizo una gran pretemporada y está llamado a ser el hombre fuerte en la ofensiva.

Y en defensa la llegada de Éric García y Emerson van a aportar para darle solidez a la línea más débil del club en los últimos años.

Por otra parte, el Real Madrid esta vez no parte como el gran favorito debido a que no reforzó su plantilla y se advierte que en algunas líneas el equipo ya se hizo ‘viejo’.

Bajo este panorama arranca una nueva temporada de LaLiga, en donde el Atlético y Diego Simeone parten como favoritos para repetir en la cima.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: Los problemas que también tiene el Real Madrid y las incongruencias del nuevo ránking de la FIFA.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente al arranque de LaLiga.