<
>

Ignacio Ambriz y Huesca dejan el liderato de Segunda División en Las Palmas

Ignacio Ambriz y HUesca sufrieron su primera derrota de la temporada, ante Las Palmas

El técnico Ignacio Ambriz sufrió su primera derrota con el Huesca, luego que cayó 2-1 ante UD Las Palmas, en el partido de la tercera jornada de la Segunda División del futbol español.

Dentro del cotejo, la primera anotación la consiguió Jesé Rodríguez mediante un penal que le marcaron al equipo de Ambriz a los seis minutos. El rival aprovechó el desánimo del contrincante para poner el 2-0 mediante Francisco Crespo a los 14.

Al verse abajo en el marcador, el Huesca trató de reaccionar, pero fue hasta los 94 minutos cuando Florian Miguel puso el 2-1 en la pizarra, por lo que al final se llevaron el descalbro.

El conjunto de Ignacio Ambriz se mantuvo en la segunda posición de la tabla general con seis puntos, mismos que lleva Almería, equipo que aún no disputa su cotejo de la tercera jornada.

Huesca tendrá que esperar el final de la tercera fecha para saber en qué sitio terminará, luego que hay equipos que están al acecho por los primeros puestos de la clasificación general.

Posteriormente, en la rueda de prensa el técnico inicio su comparencia ofreciendo disculpa por un comentario que dio durante el clima que enfrentaría su equipo en Las Palmas, destacando la humedad de la región.

"La culpa fue mía, pedir una disculpa Las Palmas y a la ciudad por si a alguien le falte al respeto", indicó el entrenador mexicano.

Al final de la rueda de prensa, un reportero le cuestionó sobre el estado de su garganta, recordando la frase que dijó Ambriz durante la semana, pero intervino personal del Huesca para cancelar la sesión y el mexicano se mostró sereno ante el cuestionamiento.