<
>

Murillo sostuvo duelos con Benzema, Hazard y Vinícius: Fuerte en marca, pero con un error que cambió el partido

Real Madrid en su vuelta al Santiago Bernabéu se vio sorprendido por la visita, que le inició ganando y estuvo dos veces por encima del marcador en la cuarta fecha de La Liga de España. El Celta de Vigo lo hizo sufrir gracias a que aprovechó los errores defensivos del local y la eficacia de Santi Mina y Franco Cervi. Por los Merengues anotaron para el 5-2 por intermedio de Benzema x3, Vinícius Jr y Camavinga.

En el Celta de Vigo fue titular el defensor colombiano Jeison Murillo, quien tuvo mucha actividad ante la ofensiva del Madrid que siempre buscó como reponerse ante los goles celtistas.

Vs. Benzema: En un inicio se le vio a Murillo encargado siempre de marcar a Benzema, antes de los diez minutos mostrándose algo aparatoso ya había incomodado al delantero francés para que recibiera dentro del área y luego también dentro de las dieciocho tuvo que despejar de cabeza un centro claro que iba directo al poderoso atacante. En el segundo tiempo vino el error de Murillo cuando no midió bien y en el salto no impidió el centro a Benzema, fue el empate 2-2 del local que luego se fue arriba y ganó el encuentro.

Vs. Hazard: A Murillo le tocó verse las caras también con Hazard, quien inicialmente al minuto 23’ lo regateó por derecha, el colombiano cayó en la trampa del amague y luego el jugador del Real Madrid remató, pero el arquero Dituro bien parado tapó evitando la anotación. En una de las últimas jugadas del primer tiempo también enfrentando a Hazard, con la pierna elevada desde el piso le cometió falta y se llevó la tarjeta amarilla.

Vs. Vinícius Jr: También el defensor celtista tuvo que medirse a las habilidades de Vinícius Jr, al minuto 28’ salió vencedor en doble intervención. Primero le interceptó un pase que iba al área y luego lo frenó cuando el brasileño lo quiso driblar y quedar mano a mano ante el portero de la visita. Al 36’ de nuevo interceptó un pase a Vinícius que iba para Benzema que entraba solo al área. Al 86’ el brasileño lo dejó tirado dentro del área con un regate y luego fue derribado para el penal que fue el quinto del Madrid.